THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 30 de julio de 2009

Viejos tiempos...

LA VIDA:

Hoy vino a mi una gran idea para una entrada ^^, resulta ser q estaba viendo la tele, y empezo La Ley y el Orden U.V.E. y de repente apareceio ante mi la imagen de Melissa Joan Hart (seguro la vieron en Sabrina la Bruja Adolescente)...y bueno, fue como weird verla acusada de violacion y luego como la victima, perturbo un poco mis recuerdos de la infancia haha, pero en fin, decidi hablarles hoy, o mas bien recordarles, lo q nos alimento de risas y sustos cuando eramos peques...^^. Bien pues empezando del punto de Sabrina, x favor, no podrán negar q alguna vez vieron esta serie, o aun antes Clarissa lo Explica Todo...


Bueno, respecto a Clarissa yo me pregunto, ahora q la pasan de nuevo en Nick at Nite, como demonios es q me parecia NORMAL la forma en q Clarissa vestía, digo, realmente no me extrañaba at all, su ropa toda randy y ahora q la veo es como WTF¡?...

Con Sabrina, debo decir q fue una de mis series de la infancia favorita, de hecho me encantaba, era demasiado divertida, aun recuerdo el episodio donde sale Britney Spears, otro de nuestros ídolos noventeros, bueno...de algunos, a mi en lo personal me gustaba la cancion de Lucky haha, pero no hablemos de Britney...como iba diciendo, Sabrina estaba bastante bien, ademas yo amaba con locura y pasión a Salem, hasta q empezo la temporada esa donde sabrina ya estaba en la universidad q honestamente fue una basura...y claro, despues de eso ya no supimos mucho de muestra querida Sabrinita...(BTW, pueden creer q ya tiene 33 años Melissa, LOL...)...y x cierto, alguien lelgo a ver q le hicieron una caricatura despues??...q basura, con razon fue un frascaso...digo fracaso xD, aaaa y una de las tias, la q era mas cagada estuvo de conductora del programa de People & Arts, Perder para Ganar (The Biggest Loser), de gorditos queriendo bajar de peso.


No se si alguna vez en vacaciones (xq la pasaban muy temprano), cuando estaban en primaria mas o menos, llegaron a ponerle al 5 y ver una seria llamada Xena la Princesa Guerrera, no fuckin mames, como amaba yo esa serie, era buenisma, ademas me encantaba ver a una mujer con los webos suficientes como para joderse a todos haha, hasta aquel tragico episodio donde no se xq CHINGADOS fue un musical, literal vi a Xena y a todos los super guerrerazos cantar y bailar y dije NUNCA MAS...epic mistake..., como sea, al tiempo de Xena también pasaron una serie q se llamaba mas o menos Un Hombre Lobo Adolescente, ok, no era fantastica, pero en lo 90´s era divertida, igual q una serie bien randy q no recuerdo su nombre q era bien tipo "Perdidos en el Espacio", no wey, no era Star Trek...pero no recuerdo el nombre, como sea eran buenas haha.


Otro clasico de Discovery Kids, antes de q se transformara en una mamada para niños de dos años, era OBVIAMENTE El Fantasma Escritor, y no mames, q buena serie, igual q el programa ese de El Show de los Animales, donde el presentador era una lagartija bien bien cagada.



Y no podemos dejar de mencionar las series q nos hacian no dormir a todos nosotros, y bien, antes de esto, quiero comentar q vi El Proyecto de la Bruja de Blair, y La Bruja de Blair 2...la semana pasada y en amabas me quede asi de WTFF¡¡??...osea no me asuste con ninguna NADITA, asi NADAAAAAAAAA!!, y digo, q chingados, y las rente las dos xq amabas salieron cuando yo estaba como de 6 o 7 años, y en ese entonces no termine de ver ninguna xq con ambas me cague de miedo antes de llegar a la mitad, y realmente me pregunte xq en ese entonces me dieron tanto miedo...pero bueno, ahora entiendo xq cuando somos chicos y vemos una pelicula con alguien mayor q nosotros esa persona no se asusta nadita...pero en fin...

A lo q iba, es q seguramente recordaran cuando existia NICKELODEON, y pasaban series como Le Temes a la Oscuridad?, honestamente yo considero q era muy buena serie, y uds. recordaran q como yo, muy probablemente la veian a escondidas de sus papas, xq ellos no querian q se asustaran pero ahi estabamos de necios y despues todos muertos de miedo, si bien recuerdo muchos episodios de esta serie, el q de verdad me hizo NO DORMIR x un mes POR LO MENOS, fue el episodio de EL IDIOTA RISON, en ingles The Ghastly Grinner, esta cabronsete q impidio q yo durmiera, era un fuckin payaso q escupia baba azul y dejaba a todos como laughing idiots, pero bueno ahora entiendo xq me daba miedo, el wey si estaba bien feo, pero seguro si hoy en dia veo de nuevo esos episodios probablemente no se me haga para tanto...




Y bueno, todos recordamos Escalofríos (Goosebumps), sea x la serie de Fox Kids (Cuando era Fox Kids, antes deser Jetix, y ahora comprada por Disney para ser Disney XD...q mamadas...pero en fin...debio quedarse como Fox Kids, era bueno)...o por los libros, y si bien no era taaaan buena como le temes a la oscuridad algunos episodios si te andaban sacando un pedo en esas epocas...y claro de Fox Kids, despues cuando salio Misteria, la seccion esa donde pasaban cosas de meyo, no puedo dejar afuera El Colegio del Agujero Negro, buenisima, y So Weird (Que Raro), xq esta ultima en verdad era excelsa, aun recuerdo el episodio de los viajes astrales, y uno donde te enseñaba la serie Fibonacci y la protagonista veia a su papa muerto en un caracol randy q conectaba con el mundo de los muertos hecho con la serie esta Fibonacci (la de 1,1,2,3,5,8,13,21, etc...q ya despues se volvio famosisima por el Codigo Da Vinci...BLEH!!)...

AAAAAHHH, x cierto tambien, R.L. Stine, el creador de los libros de Escalofrios, saco hace ya unos 4 años, otra serie de libros de terror, q se llama La Casa del Terror o algo asi, compre uno y me gusto mucho, asi q, talvez compre otro si algun dia lo veo en algun viaje a Sanborns, de hecho este wey tiene como un millon de series mas aparte de las de Goosebumps, so deberiamos checarlas xD.


Y bueno otras serie q paso ahorita por mi mente q a mi se me hacia cagadisima era la de Pete & Pete, la de Nickelodeon de dos hermanos q cagadamente se llamaban igual...y la mama loquisima a la q se le pegaban cosas metalicas en la cabeza por la placa esa de metal q tenia haha.

Y claro tambien llegaron a ver Clueless (Despistados), q x cierto hace poco estaban pasando la pelicula en Universal, y S Club 7 en Nickelodeon, q hace poco supe q incluso despues de q S Club 7 se volviera solo S Club, hubo un S Club 8 con otros niños bien chiquitos haha...BASURAAAAA!!

Pero bueno, ahora comentame y dime tu q serie recuerdas asi noventera o q te recuerde a tu infancia, o q episodios de estas series recuerdas, cual era tu favorita, etc. ^^

1 comentarios:

milagros dijo...

ola q tal! esta buenisima la pagina y la verda que coinsido con vos que perdidas!! es que aora las series de disney son tan estupidas con tan solo viendolas a las putitas de miley cyrus y selena gomez y otras ya no te da ganas de verlas. aparte los temas estan horribles las actuaciones son pecimas. y we en realidad por fin encontre una pagina en donde pueda recordar lo bueno que estaba la programacion antes hasta MTV estaba buenisimo aora es un asco.

y te queria preguntar algo ¿no escuchaste hablar sobre la pelicula de so weird? si sabes algo contestame porfa por que esa era mi serie favorita y me encantaria ver su pelicula!!!

we. muy linda la pagina besos!!!