THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 7 de julio de 2009

Akikan!



UNA VEZ MAS, EL ANIME DE LA SEMANA PASADA Y UN POCO DE MUSICA:


Omm ñom ñom...LO SIENTOOO!!, lo se lo se, tiene como un mil siglos q no entro al querido blog pero paff estaba aqui mi hermana y no me dejaba ni al ni sombra x lo q ni siquiera tenia tiempo de entrar al msn xD, adems de q se adueño mi compu todos estos dias ¬¬...
Como sea de todos modos la semana pasada no tenía ni FRUTA idea de anime les iba a recomendar, y pues podría recomendarles cualquiera, así b
ien tipo Shaman King o Death Note, pero no lo hago xq se q ya los vieron y no tendría caso ser alguien mas q solo se dedica a adular a L...mi proposito es ponerle animes q no hallan visto o q no sean tan conocidos o tan clásicos...ni modo q les empieze a recomendar Sakura Card Captor xD...asi q me la pase toda la semana pensando en q animesm (xq ahora son el de la semana pasada el de esta semana) subirles al blog...y como estaba RE-DESCUBRIENDO (frase de la abuela) Rozen Maiden pense, "a pues les subo las dos temporadas y el OVA (el q no es de Kun-Kun) de Rozen Maiden", xq al cabo es conocido pero no tan tan tan conocido...pero lo pense otra vez y la verdad es q ya es un anime bastante mas comun asi que pense en algo mejor...


Un anime recien sacadito del horno...segun yo es de principios de este año (ok ok...¬¬, no tan recien sacadito)...se llama Akikan!, la verdad al principio no me convencia, pero despues de unos cuantos episodios dije "aaaa, pos nosta tan pior" (LOL)...hahaha...

Ok...se los platico...el main de este anime son las Latas...seh, seh, me refiero a las latas como las q salen de las maquinitas del Tec...lo q sucede es q ahora el gobierno (otra vez el gobierno??..me recordo a Rizelmine) intenta ver si las latas de acero o las latas de aluminio son mejores...asi q hacen una lata de cada sabor una Akikan (osea una lata vacia), pero ni tan vacia...porque un dia a Daichi Kakeru, le sale una de estas latas en una maquina expendedora, y resulta ser que cuando le toma el primer trago aparece una chica dandole un beso (BTW, fue su primer beso), a la q Kakeru despues nombra Melon, x ser la Akikan de la lata de jugo de melon. Ella le explica q es una Akikan, y que es un proyecto del gobierno, que al beberla se transforma en mujer y q cuando jala el arillo que esta en su oreja (q es como los cositos con los q se abren las latas, si si, como esos q coleccionaste inutilmente x meses ideando hacer pulseras, bolsas, cinturones y demas, pero nunca conseguiste mas de 5...si si, esos meritos) se vuelve a convertir en una lata, q x cierto es una Akikan de acero, x eso, tiene q pelear con todas las Akikan de aluminio para ver cual queda al final, y obviamente el tipo de Akikan q gane, es el tipo de lata q se estandarizara en el pais, todas seran o de acero o de aluminio...

Si, yo se que suena muy muy pendeja la trama, pero no es asi, esta interesante y despues de un par de capitulos te das cuenta de q los personajes no son tan vanos como pueden parecer al principio...x eso ahora te recomiendo Akikan...aunq te va a costar trabajo conseguirla en DVD, x encarguito si te la traen, Youtube aun no la tiene...o bueno si...pero se ve del cocol, asi q mejor vela aqui http://www.watchanimeon.com/search/akikan (ya vieron?, soy lo maximo, hasta hice la ardua tarea de encontrarles la serie), perooooo, esta subtitulada en ingles, pero BAH, uds pueden con los subs en ingles.

Bueno eso es todo de Akikan!, solo les digo q tiene 12 episodios, es un anime corto, pero bien lo vale, BTW tambien el opening me agrada, ni se xq...pero bueeee, seguro fue q lo escuche demasiado...xD, asi q veanla, total, q pueden perder ^w^...

Hablando de cosas q he escuchado demasiado...paaaaafffff...estoy harta de Hare Hare Youkai ¬¬...tan harta q la tuve q bajar xq se me pego y ahora la escucho como chingo mil veces...pero en fin, si no tienen idea de q les hablo hagan click en este link http://www.youtube.com/watch?v=c5G5bD2Do-k

UFFFFF me encontre una version buenisima de Tainted Love de Marilyn Manson, ehem ehem,
sabian q esa cancion ni es de Marilyn Manson??, es de una chava negra de hace como un millon
de años...dato curioso I guess...pero volviendo al tema, la version q me encontre es de una banda
llamada Milk Inc., es como electronica pero me agrado bastante, me da weba ponerla en el
reproductor hehe, asi q les pongo el link de donde pueden ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=hovNzLsPapU

Para el viernes o sabado les subire Yami To Boushi To Hon No Tabibito...seh, ese es el nombre haha,
es un yuri muyt bueno...pero no se los subo
aun xq ni yo le he terminado de entender xD, haha x eso le estoy dando segunda pasada hehe...
pero bueno es promesa q se los subo ^^

0 comentarios: