THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 10 de julio de 2009

La Soledad


LA MUSICA Y LA VIDA:


Cancion de una banda de chavas q me encontre un dia de super casualidad y me gustaron un chingo...esta cancion es una joya, se las dejo en el reproductor ok?? Solo q se las deje en la segunda cancion so, presionen el 4to microbotoncito de izquierda a derecha... ENJOY
Son ellas BTW:
La Soledad- Masfaldas


Quiero creer q me quieres
y q no puedes caminar si a tu lado no me tienes
Quiero creer q no entiendes
como vas a respirar si a tu lado no me sientes.

Quiero creer en tus palabras
cuando dices q todo va bien y repites q me amas
Quiero creer en tus caricias
y que no existe nadie mas q en su piel siente las mismas.

Y me resisto a la soledad q dibukaste
con tus manos y en tus labios vuelve a haber
esa sonrisa q con tuverdad me regalaste
y hoy existe en las cenizas del ayer.

Quiero creer q te importa
poder rescatar este amor de entre las sombras
Quiero creer q no intentas
apagar tu sed con los besos de otra boca.

Desde el principio esta soledad logro aferrarze
a mis noches y a mis dias sin tu piel
y ahora cargo esta oscuridad por todas partes
con recuerdos q no logro desaparecer.

Quiero creer q te tengo
y qnunca comparti este secreto
q en tu cuerpo escondes para mi

Me resisto a esta soledad q dibujaste
con tus manos y en tus labios vuelve a haber
esa sonrisa q von tu verdad me regalaste

Desde el principio esta soledad logro aferrarze
a mis noches y a mis dias sin tu piel
y ahora cargo esta oscuridad por todas partes
con recuerdos q no logro desaparecer
con promesas q se olvidan y hoy vuelven a ser
pesadillas q aprisionan el amanecer.


ERM, si digo...yo no ando en mood emo depresivo, no no para nada...pfff...ya, creo q no fue un buen dia at all, tenia muchas cosas q decir...y de cierto modo, q bueno q no las dije, solo me hubieran dejado mas desprotegida de lo q ya estoy y para q quiero eso si ya parezco pendeja...

Como le dije a la abuela, me caga mi inseguridad, y no me refiero a inseguridad, de no estar segura de lo q quiero, si no inseguridad de mi misma...pero pff, con tantas cosas como quieren q una no se vuelva insegura...

Como sea esta del trapo...pero ya, prometo q mis entradas siguientes seran mas alegres, saben q no suelo ser asi, pero bueno...hoy fue un dia de "esos dias" q de vdd uno desearia no haberse levantado...

0 comentarios: