THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 11 de julio de 2009

Life sucks sometimes

LA VIDA:


Mi vida en estos ultimos 3 dias me ha JODIDO de maneras impresionantes...pero do you wanna know something?...lo anterior ni siquiera fue raro...I was expecting to get hurt...pero ahora no...de verdad no esperaba sentirme asi de...traicionada??...si creo q esa es la palabra correcta...y lo peor, es q alguna vez le pregunte a esa persona q q era lo peor q le podia pasar...y me dijo ser traicionado...imagine how I'm feeling now!!...y la verdad es q la seguridad de esa amistad era impresionante, el tiempo, las personas, la distancia...nadie habia logrado hacer q dejaramos de ser amigos...so what the fuck it's happening now¡¡¡???...Quieres saber algo??...yo puse todo de mi en esa relacion, nuestra mistad se convirtio en lo mas importante para mi años atras y el jodidamente lo sabe, sabe q mucho tiempo lo ame como una idiota y x eso me esforce enormemente en dejarlo tener una relacion a quien el amaba y seguir siendo su amiga, estupidamente soporte todo, xq I did care about him, despues hice todo para q nuestra amistad siempre fuera lo maximo, incluso me aleje un poco cuando sabia q lo necesitaba, pero regrese xq lo adoro y es o era el unico amigo de verdad q he tenido en mi vida, xq siempre estaba ahi para mi, para lo q fuera q lo necesitara y el sabia q yo estaba ahi para el... y ahora vino con una bola demoledora a joder todo lo q yo pensaba...si me ha JODIDO un fin de semana q de x si ya estaba de la frutisima...ok ya...no puedo escribir...luego termino con...lo q sea q sea esto

0 comentarios: