THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 29 de julio de 2009

Erm...cuando no hay nada q decir...

ERM...:

Ok...si si, ya regrese, pero en serio no tengo NADA de q hablar...so x eso no he dicho nada, mi ida a la feria de Tecozautla fue una basura, literalmente, solo vi a un tipo q estaba dos dos, pero bueno q esperaba de Teco, la musica de los antros estaba de la fruta, pero bueno, q esperaba de Teco?...honestamente ESPERABA MUCHO MAS...ni siquiera me empede ¬¬ FRUSTRATING...

Anyways, como ya de todos modos tenia un tiempo sin esperar absolutamente nada de la persona q quiero, ayer decidi (ok, no se si ayer...pero fue en estos dias)...q no voy a esperar a nadie...me refiero queridos mios, a q no voy a esperar a q alguien especial llegue a mi vida, lo q no significa tampoco q lo voy a buscar, al contrario, xq...saben q??...si si, me olvido de alguien, y claro, siempre llega alguien mas, pero osea...siempre es igual o peor q la vez anterior...so...webha estos asuntos, ME RINDO, esto de las relaciones lo dejo x la paz de una vez, hasta q me vuelvan a dar ganas, si si, yo avisare cuando...

Como sea, realmente no tengo mucho interesante x decir, mas q hoy hice horario y me quedo de webos, ojala q mi bendita escuela no decida cambiarme el horario como es su costumbre, xq estoy contando con la hora q salgo para mis clases de japones...como sea, me retiro hasta al rato, o mañana...u otro dia q tenga algo q decir mientras escucho The Dramma Summer de The Starting Line y espero a q vuelvan a dar señales de vida, xq como algunos sabran, seguro no mucho, tienen ya un rato "dandose un tiempo"...so, espero q ese tiempo acabe pronto, para los q no lo saben, The Starting Line, es una banda q me ha acompañado ya x muchos años de mi vida como una de mis bandas favoritas ever...creo q los escuche x primera vez cuando estaba en 5to o 6to de primaria...y no recuerdo q cancion fue, solo se q me gusto, como sea, who cares about it...so, los dejo...
BTW, si tengo una buena noticia, el domingo 6 de septiembre viene Bring Me The Horizon, lo q para los fans de esta banda es una respuesta a plegarias desde hacia mucho, mucho tiempo...aunq desafortunadamente x ser domingo aun no se si podre ir...pero bueno, aun falta, vere como le hago, lo q no quiero, es salarle la oportunidad a mis compis q tambien son fans de BMTH de verlos...xq los q me leen constante o me conocen bien, saben q tengo una suerte IMPRESIONANTE para escoger conciertos q o se cancelan o se posponen a la mera hora...
P.D.: En este momento escucho Addicted de Simple Plan...diganme si no les recuerda a su infancia o adolescencia muy muy temprana??

0 comentarios: