THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 7 de julio de 2009

Ideas en colision

LA VIDA:

Si la vida, es la vida, aunque sea su final...y hay 4 cosas/ideas q acabran de hacer colisión en mi mente en este momento...todas estan relacionadas, kinda...

Michael Jackson

First of all Michael Jackson se murio, se q ya lo saben, y se q ya escucharon un millon de cosas de el y q han de estar hasta el zarape de oir hablar de el...pero la verdad es q YO tambien tengo algo q decir, y ya q son mis lectores, x ende mis amigos
, lo tendran q leer...bueno eso espero...

La verdad es q cuando me entere de q habia muerto verdaderamente no lo podia creer, Michael Jackson es una de esas figuras q para mi, naci estando el alli...y no esperaba morir sin el estando aqui...obviamente iba a suceder...a menos q mi vida no fuera muy larga, pero es esa sensacion q no se si entienden muy bien...alab
ado o repudiado, MJ siempre habia estado ahi...y de verdad no puedo imaginar una vida sin los intentos fallidos de mi hermana de moonwalk, sin thriller, q sinceramente creo q naci con esa cancion en las venas xq es de las primeras canciones q recuerdo haber esc
uchado, ya q mi hermana es ochentera y le gustaba muchisimo MJ, y tampoco imagino mi vida sin esos momentos de risa al comentar q en Billy Jean se escucha No quieres una m
anzana?, a penas descubri lo q decia en realidad y ya se me olvido xq lo de la manzana esta grabado con fuego en mi cerebro haha, pero en fin...creo q el Becau
se I'm baaaad, I'm baaaad, el UHHH Smooooth criminaaal, y el Dirty Dianaaaaa AHHH, dirty Diaaaa---na...nunca se me van a olvida...y claro la mas memorable cancion dentro de mi ser de Michael Jackson Will You Be There...mejor conocida como FREE WILLY o LIBEREN A WILLY, fuck, ahi si q no puedo pensar en la humanidad sin esa cancion, y lo entienden mis contemporaneos porq A WEBO fue parte de nuestra infancia, pero en ese t
iempo estaba yo muy pequeña como para entender q decia la cancion, hoy la escuche de nuevo, y tambien re-descubri esta cancion, honestamente q bella letra...

Como sea en serio, gracias Kami-sama por permitirnos tener a alguien como Michael Jackson, aunq sea una pena q se haya ido tan pronto., creo q el tiempo q estuvo aqui no pudo ser aprovechado mejor.

Jennifer North, personaje de "El Valle de las Muñecas"

Ahora la siguiente idea, q esta en relacion con Michael Jackson, es el libro del q les hable hace un tiempo, El Valle de las Muñecas...y bueno, el inicio del libro te da una idea...pero comforme uno lo conoce mas, se va dando cuenta de q Jacqueline Susanne esta relatando el como las estrellas se destruyen poco a poco, unas por vanidad, otras por la eterna busqueda del perfeccionismo q nosotros les exigimos, otros xq su p
ropia fama se vuelca contra ellos...y bueno, el main, es q muchos se recluyen en los farmacos, como Michael, para dormir o para aliviar el dolor...sea como sea, yo no se si lo de Michael haya sido un suicidio, honestamente no creo, pero de q fue u
na sobredosis, lo fue...

Emilie Autumn, "Are you suffering?"

Pero pensando en el suicidio recorde a Emilie Autumn y su famosisima frase Are you suffering?, y me pregunto cuanta gente en realidad sufre y nos damos cuenta en lo absoluto hasta q es demasiado tarde, creame, xq lo he vivido por mi misma muchas veces y muy fuerte, el estar solo, el estar triste....estar sufriendo y el hecho de q nadie nos vea duele mucho, duele el intentar ser feliz...duele querer estar bien y
no poder lograrlo...y bueno la cancion igual de Emilie Autumn, The Art of Suicide, ademas de ser una MAGNIFICA cancion, supongo q tiene razon, la muerte es todo un arte...

Suigintou y su medium, personajes de Rozen Maiden

Y ahi es donde cruza mi siguiente idea, no se si vieron Rozen Maiden, pero precisimante xq yo la vi de nuevo hace poco me acorde de una frase q la medium de Suigintou le dice a ella (parafraseo xq no me acuerdo de las palabras exactas): "La muerte es una fruta tan dulce que solo se nos es permitido probarla una vez"...y bueno, creo q fue una manera muy artistica de describirlo...y ademas de todo es cierto.

Esas son las cosas q cruzaron por mi cabeza hace poco, se q parecen un monton de ideitas q chocaron en desorden y sin realmente estar muy concretas, pero creo tambien q son ideas a las q uno no puede darles un final en si, pues cada quien las interpreta a su manera, asi q despues de haber leido, dime...tu q piensas? tu q sientes?

0 comentarios: