THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 2 de junio de 2009

Valley of the Dolls

EL LIBRO Y EL CINE:






Lalalalaaaaa...estoy leyendo un libro que me encontre en mi casa se llama Valley of the Dolls, es de Jacqueline Susanne, osea que es tocaya hehe...no pero ya en serio esta muy muy interesante...El libro habla de una chava que es de un pueblin en EUA, y se va a vivir a NY, el caso es que entra a trabajar con un abogado de gente del espectaculo, mas de teatro y cine...y se empieza a relacionar con la gente que atiende su jefe...asi se da cuenta de muchas cosas de esa gente y de ese medio en general, ademas de que ahi mismo en su oficina conoce a este tipo Lyon Burke, que es como un sueño haha, no tipo Edward Cullen, naaah...nadie exageraria tanto a un personaje como Meyer...hahaha, si no alguien muy guapo con una personalidad reservada pero linda al fin...y ammm no voy ni a la mitad pero DIOS!! esta taaaaaan interesante hahaha...luego les contare mas y les dire que tal me parecio al final ^^

Por cierto, si les da weba leer, hay pelicula, y tambien hay una pelicula sobre la vida de la autora, la pelicula del libro no la he visto pero la de la autora si, creo que se llama isn't she great, esta increible ademas es con Bette Midler y es una actriz que en lo personal me encanta y me parece divertidisima, la ubicaran porque sale en el club de las divorciadas...bueni ekis hahaha lean el libro...vean las peliculas...feliz miercoles ^^
P.D.: Ella es Bette Midler, buenisima actriz ^^


0 comentarios: