THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 16 de junio de 2009

Once again...escape the fate


LA VIDA Y LA MUSICA:

WUHUUU buenas noticias, ya tengo boleto para Escape The Fate, veaaaaaaan:

(Atras del boleto esta mi ALTAR A THE RASMUS, 59 maravillosas imagenes...Y LAS QUE FALTAAAN!! haha, ermm si, dato cultural hehehe)
Lo malo es q no hay quien me acompañe...y bueno...tecnicamente no puedo ir si nadie va conmigo...asi q estoy en plan insertidumbre T_T

Y esto ya me habia pasado, me paso con el último concierto de Alesana, y esa vez YO me ofrecia a pagar el boleto y todos me abrieron bien cu...y la neta me dio un buen de coraje xq fue como...me encantan estos amigos tan...supportive...a final de cuentas no fui sola, me encontre a amigos alla, pero era Alesana, osea era bien probable q me encontrara a alguien conocido...pero ahora hablamos de Escape The Fate q casi nadie conoce, y mi esperanza eran las hermanas con las q termine estando en el concierto de Alesana...pero saben q me dijeron: "No, es q como q ya nos despegamos de esa musica"...LOL..."esa musica"...ok ok...cada quien, pero q cagada respuesta hahahahaha, como sea...

Ahora todo el mundo esta asi de: no puedo, no me dan permiso, no los conozco, no tengo dinero, es el dia del padre al dia siguiente (??), los mas mal pex: no quiero, no me dan ganas...T_T, y otra vez ofrezco pagar parte del boleto...no todo xq ahora no tengo varo como cuando fue el de Alesana q tenia mi "guadadito" (LOL)...pero pues...¬¬

Como sea, si alguien se ofrece...es el sabado 20, en el DF, Auditorio Plaza Condesa, el boleto cuesta 428 ya con el cargo x servicio, pero yo pago 150 va??...ojala alguien pueda T_T

0 comentarios: