THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 16 de junio de 2009

Alguien me dijo...

MI VIDA:


Alguien una vez me escribio:

"Me toco un alma distinta,
tal vez para agradarte a ti
o tal vez para morir en soledad"


Te juro que ni tu ni yo moriremos en soledad, porque te sigo recordando, y sigo amando cada fragmento de esa persona a la cual yo quise tanto, lastima que ya no existes.

Hoy le dije a un amigo:
"Todos los recuerdos, lo bueno y lo malo...eso nadie me lo puede quitar, son mios para amarlos toda la vida. Pero, se q llegara alguien mejor, que no es el final de la vida aunque no significa que mis recuerdos de *omitire el nombre* se vallan a ningun lado...significa q me acompañara hasta q muera, pero sera un sentimiento diferente"

Eso inspiro una cancion que escribi en la tarde...pero hasta mañana la posteare.

Gracias a todos los que leen mi blog, los amo <3

0 comentarios: