THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 6 de junio de 2009

La seleccion mexicana sucks...¬¬

LA VIDA...NACIONAL:

"LES RECOMIENDO LEAN ESTO ESCUCHANDO IMAGINA DE GENITALLICA"

"Imagina una seleccion, que pueda ganar...
pero no lo es
no lo es asi
Y NI DE PEDO LO SERA..." ^^

Seh, la seleccion sucks...y i guess que para todos aquellos que pensaban "esta facil, es el salvador", literalmente...se la pelan...porque estuvieron bastante mejores que la seleccion...
Bueno, seguro siendo yo, se han de preguntar porque diablos hablo de nuestra "maravillosa" seleccion...la verdad, y no puedo negar, me encanta ver el futbol haha, me caga jugarlo y me choca la gente fanatica, solo me divierte verlo, el nacional no lo soporto definitivamente, solo veo los partidos del america ^^ (espero que no me cierren el blog por eso ¬¬), pero los partidos internacionales o el mundial me gustan mucho, y como sea, desde que empezaron las eliminatorias para ver quien va al mundial (donde los mexicanos somos CONFIADISMOS porque siempre por un pelo de rana que no usa shampoo crece+ siempre terminan llendo nuestros maravillosos seleccionados), estaba completamente decidida a que los mexicanos NO deben ir a este mundial proximo, porque honestamente, por lo anterior siempre vamos sin que en realidad se esfuerzen EN ABSOLUTO...por eso yo creo que necesitan el mega zape de no ir al mundial a ver si se ponen un poquin las pilas porque estan del cheto...
Sobre este partido solo tengo que decir que los mexicanos jugaron asqueroso y algo mas, y los salvadoreños tambien...solo que nosotros somos aun peores ^^...la neta hasta que entro Themoc no se arreglo el partido ^^ (perdon haha, aunque Cuau ya no es del America...es muy buen jugador...esta pendejin pero vueee...juega decente...por cierto...descubri porque esta jorobado hehe...de tanto tirarse a fingir faltas la espalda se le deformo LOL xD)...pero bueno...como quiera siempre veo los partidos en el 13 haha porque los comentaristas son CAGADISIMOS honestamente son lo que vale la pena de los partidos hahahaha.

Quiero reconocer muchisimo el trabajazo que ha realizado mi seleccion de COSTA RICA, porque es la primera vez que son el gigante de la lista de la CONCACAF, no ha perdido ni un partido, mas que el de Mexico, que honestamente no se como chingados le hicieron para ganarlo haha con lo bien que esta Costa Rica...pero VENGA TICOS VAMOS A GANAR EL MUNDIAAAAAL!!!

(Nota: soy mexicana, mis padres son mexicanos ambos dos haha, pero mis abuelos paternos son costarricenses y tengo muchisima familia alla, por eso lo de Costa Rica, amo ese pais, es lo maximo y algun dia espero vivir alla, visiten Costa Rica, la gente es un amor, haha literal aman a los mexicanos, son super pacifistas y amables, ademas la comida es riquisima, y los lugares para visitar son hermosos ^^)

ESO ES TO, ESO ES TO, ESO ES TODO AMIGOS!! xD

0 comentarios: