THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 21 de junio de 2009

Salades

MI SALADES:


Definitivamente...no hay ser humano mas salado sobre este planeta que yo...hace un tiempo iba a ir al concierto de Alesana...si no me equivoco era como por Agosto...el punto es que lo cancelaron, bueno suspendieron xq lo repusieron despues y fue cuando los fui a ver...hace poco, casi todo el mundo se entero de que el drama de la influenza me chingo mi concierto de The Rasmus 15 mins. antes de que empezara...ahora la vida SE EMPEÑA en JODERME LA MADRE...xq si...cancelaron el concierto de Escape The Fate...osea...perdon por la expresion pero ME CAGO EN TODO...eso me enojo...pero bueno, ya q se le va a hacer...ahora ire al ViveLatino ESPERANDO no arruinarle la ocasion a tantas personas por mi salades...U_U...

0 comentarios: