THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 4 de junio de 2009

Que asco de pelicula

EL CINE:
Hoy fui al cine con Aura y Natalia Gotts...y honestamente...que ASCO de pelicula...haha...les contare la historia...
Primero hoy en la mañana la cabezona de Aura me desperto a las 9 de madrugada...y casi la meto para preguntarme si queria ir a nadar al tec...y fue como "bueno...de todos ya me despertaste..." y ya fuimos y me canse horrores...parecia yo foca de 80 años hahaha asi pesimo y la desgraciada de aura nadaba super rapido pero en fin...despues de hay nos quedamos de ver en boulevares con Natalia Gotts...y ya llegamos y fue como "hay que ver una de miedo hay que ver una de miedo" y no habia ninguna de miedo a esa hora mas que una que se llamaba La venganza de la Casa del Lago (osea...de entrada que clase de nombre PITUFIN es "La venganza de la casa del lago"??????...si hasta en ingles el nombre esta de la frutisima "The Last House on the Left"...que es esooooooo¡¡??)...fuimos a comprar los boletos y no nos los quisieron vender que porque la mugre esa era clasificacion C...BAAAAHH...y se me ocurrio decir "como si de verdad importara..." y la tipa de los boletos me vio tan tan TAAAN feo hahaha...pero en fin...les dije "compremos boletos de otra pelicula a esta hora y ya equis nos metemos a la otra"...haha y eso hicimos haha y luego queriamos que nos hicieran descuento pero solo aura traia credencia de estudiante...que para el cado fue como BAAAAHHHH...saben de cuanto era el super descuento??...4 pesos...4 JODIDOS PESOS!!...osea...que clase de jalada es esaaaaa???hahaha...pero bueno ya nos metimos al cine y ni encontrabamos la sala de la pelicula a la que queriamos meternos y fue como "aaaaahhh y ahora que hacemos??"...y literal natalia le pregunto a una tipa que donde era la pelicula y fue como "AAAhhh si , es en esa sala solo que no han cambiado el poster, su boleto dice sala 3"...y nosotras asi de "Ejem, Ejem...seeeehhh...claroooo..."

hahaha...el caso es que empezo y Aura me dijo "si da mucho miedo nos salimos" y yo asi de "Pat, pat, pat...si aura...nos salimos"...total que la fuckin pelicula NI DE MIEDO ERA...era como de suspenso mafufisimo...ademas estaba taaaan sadica haha asi era un asco...no no...pesima hahahha y en una escena le dije a Aura "cuanto a que va a salir la tipa esa y el wey se va a cagar de miedo?"...voltea Aura y me dice "Si...y yo tambien" hahaha solte como la MEGA carcajada...que para el caso daba lo mismo porque eramos como 6 gatos en toda la sala...por obvias razones hahaha...pero seeeh...por favor NO gasten su dinero en ir a ver esa barates de pelicula hahahahaha...pero en fin...eso era todo ^^

Pesima eleccion de pelicula al fin haha...pero no es mi culpa que el poster se viera dos dos interesante haha

1 comentarios:

Tabeio dijo...

uhhhh u_u ia veees que mal u_u
se hubieran metido a ver la de "haunting in connecticut" ( o como se escriba xD)
esa si esta bonita :D
te quedo chido el blog :B