THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 22 de mayo de 2009

On vacation...y ahora si van en serio xD

Si que sí peques, para todos los que van en mi semestre (y en mi escuela) HOY se acabo, it's finally over, WE'RE ON VACATION, y sí, es el ansiado momento de bailar la macarena del que les hablaba anteriormente, pero aguas, porque ya saben las consecuencias, pero ya neta, neta, pasensela bien bien bonito, si se van a la playa se ponen bloqueadorsíni, aquí nada de cáncer de piel (LOL), y si no van, pues ahí estaré yo lamentando que tampoco fui, hehe...como sea, espero que las sweet vacations me ayuden un poco, creo que llego ese momento de mi vida AGAIN donde tengo que buscar en youtube Mudanzas de Lupita "DaleRessio" (hehe), y poner un poco de orden en mi vida y en mi sloppy mind...y de verdad necesito un poco de orden aunque ya saben que eso de lo neat no se me da para nada, pero en fin... LALALA no quiero hablar de eso, no ahorita...despuesito talvez...





WAAAAA hoy Natalia Gotts me prestó un libro que se ve muy bueno "Confessions of an Ugly Stepsister"...al parecer es del escritor de "Wicked", que es la bruja que sale en el Mago de Oz y es como su underground story, así que al parecer a este amiguín le gusta inventarse los pasados oscuros y secretos de los personajes clásicos...pero en fin, a ver que tal, hehe, ahorita voy como en la página 6 hoho, y ya me gustó una pequeña cita que les pongo aquí:








"In the lives of children, pumpkins can turn into coaches,

mice and rats into human beings. When we grow up, we

learn that it's far more common for human beings to turn

into rats." -Gregory Maguire



Me ahorrare el MLA...hahaha (el trauma No. 1 del TEC) xD



Pero bueno, me agrado la cita que puedo decir y si hay algo que tengo es que aprecio la inteligencia al momento de escribir...cosa que tampoco se me da quite well...pero pues a que más podría dedicarme...hehe

Por cierto, aún sigo pensando se hacer o no fuckin verano, porque ni siquiera se que materias ofrecen LOLZITO, pero BAH...ya que más da si no hago ya pasé todo, o bueno, eso creo, porque aún me falta la califa de química hehehe...lo bueno es que a la confiadota le falta la califa de la materia que iba reprobando...xD...pero que se le va a hacer...

Quiero poner aquí también una cosa que me encontre en el nick y subnick del msn de mi amiga KARLIX...por aquello de los derechos de autor y el DA (trauma No. 2 del TEC)...

1. F.I.N.A.L.S.: Fuck I Never Actually Learned this Shit (es para que se rian un poquín de sus finales)

2. depressed? overworked? jobsucks? unappreciated? Here is a pill for your FUKITOL (When life just blows)

hehehe Karla te amo zorra jabonoza de taquería barata, sigues siendo lo máximo a pesar de la distancia...

Pero bueno, i guess, que no tengo mucho más que decir...o talvez si...pero solo serían idioteces, por lo tanto esto es todo lo que escribire por ahorita...a lo mejor en la noche escribiré un poco más.

0 comentarios: