THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 28 de mayo de 2009

Cronicas de un inicio distinto...BTW, ya pueden comentar ^^

LA MUSICA:

Lalala...maravilloso inicio de vacaciones?? pues ni tanto haha, realmente me llegaron muy de golpe pero en fin...


Ayer fui con Diana y Aura a buscar trabajo y no maaaaa me dolian TANTO los pies despues de un rato haha, pero DIOSES DEL OLIMPO no maaa, el tipo del café punta del cielo estaba TAAAAAAAAN sensual hahahaha, si si, precioso el hombre, y el de the coffee factory tampoco estaba tan mal, pero el premio es del sr. punta del cielo definitivamente, asi que si, igual y trabajare ahí, o en liverpool o en starbucks o en the italian coffee



AAAAAA no ma, les queria platicar desde hace un buen de un proyectaso de Fearless Records (la disquera de Alesana, por ejemplo) que se llama Punk Goes..., y son albumes muy simpaticos porque la gracia de estos es que son todos covers que hacen bandas que son medio happy punk y power pop, entre otros generos del estilo (pero segun ellos son solo punk, dejenlos ser...bueno uno que otro si lo es...i guess), de cierto tipo de musica como pop, metal, musica de los 80's, etc...y los dos volumenes de Punk Goes Acoustic, que son canciones de las bandas pero obviamente en sus versiones acusticas...así que si nunca esperaron escuchar Toxic de Britney Spears con el scream de A Static Lullaby entonces es momento de sorprenderse un poco...pero bueno algunos son muy buenos covers...otros no tanto, lo que si, es que si tenias algun gusto culposo con canciones poperas ahora podras justificarte haha, so, los discos que han sacado en Punk Goes son:


  • Punk Goes Metal, 2000: con participaciones de bandas como AFI, New Found Glory, The Ataris, etc... haciendo covers de Slayer, Metallica, Ozzy Osbourne, Guns n' Roses, Poison, etc.



  • Punk Goes Pop, 2002: con Yellowcard, The Starting Line, Rufio, etc; haciendo covers de Backstreet Boys, N'Sync, Nelly Furtado, JLo, Madonna, Britney, etc.



  • Punk Goes Acoustic, 2003: con las versiones acusticas de bandas como Yellowcard, Sugarcult, Thursday, The Starting Line, Taking Back Sunday, From Autum to Ashes, etc.



  • Punk Goes 80's, 2005: con Sugarcult, Rufio, Emery, The Early November, Amber Pacific, etc; haciendo covers de canciones famosisimas de los 80's como Manic Monday, Just Like Heaven, Forever Young, Video Killed the Radio Star, etc.



  • Punk Goes 90's, 2006: con Plain White T's, Gym Class Heroes, Emery, The Starting Line, Scary Kids Scaring Kids, etc; covereando canciones de Blur, NIN, Red Hot Chili Peppers, Marilyn Manson, Nirvana, Oasis, etc.



  • Pung Goes Acoustic vol. 2, 2007: Con los temasos acusticos de +44, Alesana, Silverstein, All Time Low, The All American Rejects, Mayday Parade, Anti-Flag, etc.



  • Punk Goes Crunk, 2008: con All Time Low, Tje Devil Wears Prada, Scary Kids Scaring Kids, New Found Glory, etc; haciendo covers de Rihanna, Akon, Will Smith, Snoop Dog, Outkast, etc.



  • Punk Goes Pop vol. 2, 2009: con las participacionsasas de Silverstein, Alesana, August Burns Red, Mayday Parade, A Static Lullaby, Chiodos, A Day To Remember, Escape the Fate, etc; covereando cancionde de Britney Spears, Miley Cyrus, The Fray, Pussicat Dolls, Justin Timberlake, One Republic, Katy Perry, Sean Kingston, etc.

Aqui el video de Toxic de A Static Lullaby (cover de Britney Spears):

http://www.youtube.com/watch?v=4xwXOj55nIY







Y oooooo siii pequeños, solo me falta tener fisicamente el ultimo volumen de estas compilaciones, porque GRACIAS ninguna fuckin tienda los tiene nunca, entonces tengo que mandarlos pedir de importancion y me cobran un ojo y mis dos riñones, haha pero como ahora mi sis vive en los establos unidos me lo puede traer de a grapa, hehe...pero ya en serio valen cañon la pena estos pequeños disquinis, asi que si les quieren dar una hojeadita los pueden gogoolear o encontrar en myspace, es mas, les dejo el link del myspace promocional de Punk Goes Pop vol. 2:
http://www.myspace.com/punkgoespop2, chequenlo en serio...





Pero bueno, ya que hoy me puse musical e instructiva haha tambien deberian checarse el nuevo disco de Aiden: Knives, esta buenon para mi gusto, mas que Conviction, que aunque muchos hayan dicho que era un porqueria, yo digo que fue un disco realmente muy bueno, y la verdad Aiden tenia años haciendo lo mismo, tenian todo el derecho a cambiar porque no lo hicieron para mal, ademas el arte del disco estaba poca madre la neta...pero bueno, no entrare en debates haha...bueno ya les he dejado lo basico en music para esta semanita de inicio de vacaciones para todos los que ya salieron y para los que no, para que se vallan preparando ^^



Ademas, ya que ando musical e instructiva el dia de hoy, les recomendare que chequen el ultimo disco de Aiden: Knives, esta bueno, diferente a todos los discos anteriores y diferente de Conviction que fue el anterior a este ultimo y que fue demasiado criticado porque fue completamente diferente a lo que Aiden habia venido haciendo anteriormente, pero bueno, a mi Conviction me parecio un excelente disco, y hasta el vocalista de Aiden lo dijo: "It'll be boring if we do the same shit always", ademas de musicalmente el arte de convictios estuvo poca madre, a mi me encanto, pero en fin...no me metere en debates random...haha





Pero bueno, ya les dije lo basico en music para su inicio de vacaciones, para los que ya salieron como yo, o para los que no han salido aun para que vallan preparando





0 comentarios: