THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 16 de febrero de 2011

Kimi Ni Todoke 2nd Season

Anime:
Ya está en emisión la 2da. temporada del anime Kimi Ni Todoke, para aquellos que se quedaron con la temporada pasada y quieren saber que sigue, pues, altamente recomendable, y para aquellos, como yo, que siguieron leyendo la historia en el manga es vilmente la animación, es completamente indéntico, hasta los detalles son completamente iguales, así que supongo que lo van a disfrutar...pero no sé, a mi lo que me ha pasado es que se me cruzan los cables de lo que ya paso en el manga y lo que a penas esta pasando en la nueva temporada del anime.

La música, excelente, disfruté mucho tanto de Op como de Ed, que por cierto, si alguien tiene o puede conseguir el Op completo, se lo agradecería, porque no pude encontrarlo yo.

Y bueno, respecto a la historia, se vienen cosas SÚPER interesantes, les va a gustar, no quiero spoilear a nadie...pero...de verdad, se van a ir para atrás y se van a comer las uñas...

Actualmente pueden verlo en animeid.com, cada jueves suben el cap. siguiente, y creo que va en el 6 si no me equivoco...y pues del manga, van en el cap. 53, yo lo estoy leyendo en mangareader.com, pero está en inglés...creo...el 54 ya esta por ahí dando vueltas, pero en version raw (osea, sin traducción)...y pues a ver para cuando ya tenemos los nuevos caps. del manga porque también es SUMAMENTE recomendable, esta buenísima la historia, mucho humor y muchos "awwwwwwws"...ya saben los que ya vieron la 1era. temp. y los que no han visto ni la primera, pues, ponganse a verla...si les gusta el Shoujo (que quieren, ando cursi derrepente), y si no, también es una propuesta muy, muy cómica.

0 comentarios: